Ventas



Mundo de Fantasia

Servicios Gastronomicos a Domicilio

Somos una empresa familiar con años de tradicion, que se ha especializado en innovar los tipicos productos que ofrece el mercado, creando novedosos regalos y una gran variedad de productos gastronomicos a domicilio. Garantizamos una atencion 100% personalizada ya que los productos se frabican exclusivamente para nuestro cliente, confidencial y de excelente calidad. Hacemos la mejor combinacion en lo que es Precio/Calidad. Servicios para empresas y particulares.

- Reservar con 3 dias de anticipacion.
- Consultar por casos de urgencia.

Valores y Area de Cobertura  
Toda la Ciudad de Santiago de Chile
Comuna
Valor
Maipu
$1.500
San Miguel, La Cisterna, La Florida,  Providencia, Santiago Centro, Estacion Central, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, La Granja, Recoleta, Independencia, Cerro Navia., Cerrillos, El Bosque.
$2.950
 Las Condes,  La Reina,
Conchali, Ñuñoa, Huechuraba, Vitacura, Peñalolen , Quilicura, La Florida (av. la Florida), Puente Alto, Macul, La Pintana, Renca, Qulicura, San Bernardo.
$3.500
El Arrayan, Lo Barnechea, La Dehesa.
$ 5.000
Buin, Maipo, Calera de Tango, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante.
$5.000
Paine, Chicureo, Pirque, Colina, Lampa, Pomaire, El Monte.
$8.000
Melipilla.
$9.000
Curacavi, San Jose de Maipo, Isla de Maipo, Alhue, Maria Pinto, Cuaracavi, Batuco, Til Til
$10.000
* Si la comuna que buscas no se encuentra en el listado y esta dentro del perimetro de la Region Metropolitana de Chile, informanos via e-mail o telefono. Te entregaremos el valor de despacho.

Formas de Pago
- Depósito en cualquier caja del Banco Estado o transferencia electrónica a cuenta RUT O VISTA (SEGÚN PCION QUE TENGA SU BANCO)

- El pago se debe coordinar vía e-mail o teléfono para entregar detalles de la cuenta.
- En nuestra área de Coctel, Banqueteria, Empresas, Tortas y Kuchenes, el pago se deberá realizar por completo hasta los $50.000.- (sin incluir despacho), pasando este monto se cancelara el 50% por adelantado y el 50% restante contra entrega.

- Reservar con 72 horas de anticipacion.
- Se deberá enviar por e-mail copia del talón de depósito, dar aviso vía teléfono o enviar comprobante de transferencia a nuestro e-mail.

- Para que no tenga inconvenientes favor enviar e-mail al momento de cancelar o bien dejar su mensaje en nuestra contestadóra.

- El despacho sólo se realizará una vez comprobado el depósito.

- E-mail : contacto@mundodefantasia.cl

- Teléfono: 781 92 48

 
2. Servi Estado y Caja Vecina Banco Estado

Deposita directamente en Caja Vecina del Banco estado que esta en su barrio. Solo debe llenar la papeleta de depósito con los datos de la cuenta. Datos personales de cuenta RUT solicitarlos vía e-mail contacto@mundodefantasia.cl
Los valores publicados son mas IVA.